Opel Insignia Tourer

Este nuevo modelo que Opel ha sacado al mercado a partir de 25.916 euros, es una variante de más práctica de su berlina Insignia, ya que es un poco más alargado, con un cambio en la puerta trasera del maletero con acceso a una capacidad de 540 litros.

Presenta un confortable interior, ya que posee una plazas traseras amplias y de gran comodidad para el consumidor, ya que al ser  centímetros más grande que el berlina, hace que posea una gran amplitud en su interior. Además, consta de un avanzado equipamiento que posee numerosas opciones multimedia, con avisador de cambio de carril involuntario o luces de adaptación automática.

opel insignia tourer

En cuanto a la parte mecánica del Opel Insignia Tourer, consta en toda su gama con 4 motores de gasolina y 2 motores turbodiésel, con potencias comprendidas entre los 131 a 260 CV, que le da una ventaja frente a su antecesora, que poseía menos motor tanto a gasolina como a diesel.

Las opciones de rendimiento en el consumo, son otro valor a tomar en cuenta en este coche, que puede competir con cualquiera de su especie en rendimiento y comodidad, ya que Opel cada vez mas está implementando en todos sus coches tecnologías punta, en lo que se refiere a confort y a potencia en motores, para no desmarcarse del mercado automovilístico, en el que los coches deben ser más competitivos hacia el consumidor, ya que la bajada de las ventas en este sectores, hace que el consumidor se fije mas en lo que compra y no se deje influenciar fácilmente en lo primero que le muestran.

 

Dejar respuesta