Rolls-Royce Ghost, nueva foto espía

Como supongo sabrás, la mayoría de propietarios de un Rolls-Royce, no conducen su vehículo, ya que les dejan este trabajo a su chofer particular. Prueba de ello es que esta marca es la más usada por personalidades, políticos y demás personas importantes a la hora de desplazarse por su ciudad. Dicho esto, es lógico ver como la marca centra todos sus esfuerzos en presentar un habitáculo lo más confortable posible y con los mejores acabados del mercado.

Dicho esto, desde que se puso a la venta el Rolls-Royce Ghost, muchas han sido las voces críticas que han dicho que le falta espacio dentro de su habitáculo, por ello, la marca lleva trabajando en la nueva generación de esta berlina y por lo que nos muestran las últimas fotos espía que han sido publicadas, su desarrollo está muy avanzado. Se espera que llegue al mercado en el año 2011.

Rolls-Royce Ghost 2011 - foto espía

Por lo que podemos ver en esta foto espía, la distancia entre los ejes ha sido aumentada y prueba de ello es la posición de las puertas traseras. Se piensa que esta nueva generación podría haber ganado unos 15 cm de largo, aunque no está confirmado.  Sobre la motorización, cabe destacar que no recibirá ningún cambio con respecto a la versión actual.

El nuevo Rolls-Royce Ghost contará con un motor de 12 cilindros de 6.6 litros y 571 CV de potencia unido a una caja de cambios automática de ocho velocidades. La posición del motor es longitudinal y ofrece tracción trasera al coche. Por último, cabe recordar que Rolls-Royce también está trabajando en una nueva versión coupé de esta interesante berlina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *