Un nuevo Aston Martin para el nuevo James Bond

Aston-Martin-Vanquish-MY-2015

Los fanáticos del agente con licencia para matar tendrán que esperar casi un año para disfrutar de su nueva misión, pero los amantes de los coches pueden echar ya un vistazo al que será su vehículo de estreno: el Aston Martin DB10. Eso sí, si alguno sueña con conducirlo, lo tendrá difícil: de los talleres de Gaydon solo saldrán 10 unidades del coche, destinadas al rodaje del nuevo Bond, y que se encuentran a buen recaudo tras el reciente robo producido en las cocheras que el equipo de la película tiene en Alemania. ¿Quieres saber cómo es el nuevo Aston Martin del Agente 007? ¿Estás pensando en vender tu coche y ahorrar para darte un mega capricho? Te damos todos los detalles.

El rodaje de la nueva entrega de James Bond, bautizada como ‘Spectre’, calienta motores, y entre las pistas y novedades que el equipo de la película ha anticipado a la prensa destaca el que será el nuevo coche del agente secreto: el Aston Martin DB10. Un modelo fabricado exclusivamente para la gran pantalla y cuyas únicas 10 unidades irán directamente de los talleres de Aston Martin en Gaydon al set de rodaje de ‘Spectre’. Sam Mendes, director de esta y de anteriores entregas de la saga, ha participado activamente en el diseño del coche, con líneas robustas y a la vez dinámicas y afiladas.

El Aston Martin DB10 y el Agente 007 unirán fuerzas en la película que, además, supone el 50 aniversario de la colaboración entre ambas marcas. Han pasado ya cinco décadas desde que Sean Connery pilotase el mítico Aston Martin DB5 en ‘Goldfinger’, que volvió a las pantallas a mediados de los 90 con Pierce Brosnan tras el volante (en ‘GoldenEye’ y ‘El mañana nunca muere’) y que también apareció en el ‘Skyfall’ de Daniel Craig, aunque de manera casi anecdótica. Muchos han sido igualmente los modelos exclusivos que Bond ha conducido en la pantalla. Desde la plataforma de venta de coches compramostucoche.es, nos indican que la única manera de ponerse al volante de alguno de estos vehículos es a través de ostentosas subastas y que esta, de hecho, podría ser la suerte de algunos de los Aston Martin DB10 que veremos en ‘Spectre’.

La exclusividad y el lujo de los coches conducidos por James Bond se ha puesto también de manifiesto recientemente, cuando nueve Land Rover (con un valor en conjunto de 800.000 euros) que estaban siendo acondicionados para el arranque del rodaje ‘Spectre’ en Los Alpes fueron sustraídos de los talleres que la marca tiene en la ciudad alemana de Neuss. Un incidente que podría retrasar el calendario de trabajo de la cinta, cuya fecha de estreno se encuentra fijada para el 6 de noviembre de 2015.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *