Aston Martin Vantage GT3 Special Edition

El salón de ginebra es realmente interesante gracias a las importantes presentaciones del mundo motor, además de la gran magnitud que siempre ha tenido en cada una de sus estancias. En ese sentido Aston Martin no ha desaprovecha su oportunidad para dar a conocer su lado más radical y deportivo destacando la exposición del Aston Martin Vantage GT3 Special Edition y Aston martin Vulcan.

En el caso del primer modelo, la compañía británica pretende ofrecer un auto superdeportivo que ha sido directamente heredado desde los circuitos, pero adaptado para carretera, además de su gran exclusividad, ya que solamente se fabricarán 100 unidades del Aston Martin Vantage GT3 Special Edition. Entre las características a destacar de este modelo es su motor V12 de 600 CV, el peso reducido en casi un centenar de kilogramos y su aerodinámica especifica.

Aston Martin Vantage GT3 Special Edition

Las prestaciones del modelo también son muy atractivas, debido a que tiene una aceleración de 0 a 100KM/H en solo 3.7 segundos, teniendo una máxima velocidad de 297 KM/H. Sin embargo, no ha sido ello en lo que se ha esmerado la compañía sino en que tiene para ofrecer una experiencia al volante totalmente diferente, acompañado de su estética interior y exterior, lo cual es realmente impactante a cualquier amante de los autos deportivos.

El interior del auto consigue mantener toda la atmosfera deportiva, con todas las comodidades que solo Aston Martin puede otorgar, además sus colores predominantes del auto son el naranja, azul y negro donde los diseñadores se han inspirado en las grandes campañas de Aston Martin Racing.

El Aston Martin Vantage GT3 Special Edition busca ser un deportivo reemplazo de la herencia del Aston Martin Racing, donde su competición va a estar muy presente. El objetivo principal de la compañía era ofrece el Vantage de la calle más deportivo y radical, lo cual ha conseguido de muy buena fe.

Sin duda será un juguete precioso que solo 100 personas podrán disfrutar, en todo el mundo. El precio de auto aún es desconocido, pero estamos seguros que no estará al alcance de cualquier persona, ni tampoco aquellos adinerados que quieran hacerse con él, debido a que la compañía Aston Martin vigilará mucho a quienes va a ofrecer esta preciada joya.

Dejar respuesta