Hyundai i30 con 186 CV

La marca coreana Hyundai se ha puesto el traje alemán para concebir su diseño exterior, a pesar de que su éxito se haya cosechado en su segunda generación, es normal que se haya querido retocar en ciertos puntos. Incluso, este modelo es clave para tener objetivos de ventas de la marca dentro de España, quiere sobrepasar las 33 mil unidades este año.

Hyundai i30 con 186 CV

Algunos de sus cambios se han centrado en su parte frontal, se tiene una nueva característica en la parrilla que ya están luciendo los Hyundai más modernos. Además, se tiene una nueva versión, Turbo, con el que se pretende atraer un público más juvenil. Éste se puede diferenciar del resto de la gama ya que tiene una línea roja que se encuentra en la parte baja del frontal y también en la trasera. Se tiene 18 pulgadas de llantas específicas, sus frenos son sobredimensionados y también trato especial en las suspensiones. Según la compañía el Hyundai i30 Turbo se ha puesto a punto en el circuito de Nurburgring.

El motor del Hyundai i30 con 186 CV no es estridente, es bastante lineal a pesar del modelo Turbo. Es entonces que este auto no parece tan potente aunque se haya realizado algunos cambios buenos pero si transmite sensaciones deportivas. Para aquellos que quieran un par de emociones más fuertes estará el i30 a la venta a finales de este año.

Se tiene algunos elementos deportivos que faltan para completar la sensación pero la sensación de seguridad y confort son lo que compensa de forma notable.

En cuanto al interior del auto no se ha cambio mucho, tiene todo juego de detalles de la serie, es decir volante de cuero, palanca de cambios y asiento deportivos. Se tiene unos que otros accesorios opcionales, navegador y techo panorámico. En las medidas del auto, no varía en nada por lo que se podrá seguir disfrutando del amplio interior del auto en esta nueva versión.

El Hyundai i39 se podrá adquirir por $17 000 euros con un acabado de salida Essence, pero también tendrá una versión de acabado Style que costará alrededor de $29 125. No podemos olvidar la versión Turbo que tendrá un costo de $25 500

Dejar respuesta