Mclaren 540C Coupé, de Sport Serie

El Mclaren 540C Coupé, es uno de los más asequible de y el segundo modelo de s gama Sport Series, el cual da acceso a los deportivos de Woking, tras el McLaren 570S Coupé que ha sido presentado hace algunas semanas en Nueva York. Este nuevo deportivo tiene como objetivo llegar a un gran público, es por ello de su precio de 174 mil euros y se pondrá a la venta a inicios del 2016.

Mclaren 540C Coupe

Este nuevo auto deportivo explora un nuevo segmento dentro de la compañía, al igual que sus otros modelos se encuentra basado en monocasco de carbono, pero en esta ocasión se ha desarrollado para un uso diario. Ello ha permitido que se tenga un peso vacío de 1 311 kg. Lo cual sería 150 kg menos que cualquier otro competidor.

En cuanto a su motorización no se ha encontrado ninguna sopresa, se tiene el mismo de la familia, es decir 3.8 litros V8 biturbo con una potencia de 540 CV en 7 500 RPM con un par máximo de 540 Nm. Tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100 Km/h en 3.5 segundos, de 0 a 200 Km/h en 10.5 segundos, hasta llegar a los 320 Km/h. Su consumo es de 11.1 litros hasta los 100 kilómetros.

Tiene un sistema de suspensión de doble triangulo delantero y se trasero, debido a que la marca ha querido ofrece un McLaren más cómodo de toda su gama. Es entonces que se promete mucha comodidad en la carretera debido a sus amortiguadores adaptativos, pensado en su uso de día a día, y también en los distintos modos de conducción y niveles de su dureza.

Además, se tiene un kit aerodinámico y de interesante faros LED. El McLaren 540C tiene llantas de aleación de 19’ en su eje delantero y de 20’ en el trasero, los dos están disponibles en un acabado de plata. Sus neumáticos son de Pirelli P Zero, especialmente desarrollados para el modelo.

En su interior se luce una tapicería de cuero, un salpicadero del mismo material en el revestimiento de las puertas, una pantalla táctil IRIS de 7 pulgadas, radio digital, navegación por satélite, controles por voz, aire acondicionado, etc.

Dejar respuesta