Acura TSX 2011 Sport Wagon, primer análisis

TSX Sport Wagon se basa en su homólogo turismo, pero además de su forma de dos cajas, Acura partió con una forma rediseñada. La nueva pieza se ve mucho menos que el usado por las cuatro puertas, roto por un marco más delgado. El tope inferior también mejora el estilo de front-end con una apariencia mucho más amplia y más agresiva.

El Sport Wagon da paso a la carrocería larga, lo cual también se beneficia de un puñado de elementos de estilo, como los guardabarros notables con protuberancias alrededor de las ruedas de aluminio de 17 pulgadas de cinco radios.Una línea de carácter fuerte se hace cargo y se abre camino en todo el perímetro del coche.Es un truco visual que mantiene los ojos en movimiento a lo largo de la carrocería, y también ayuda a ocultar la longitud adicional de la carretera que lleva, un total de alrededor de 3,6 pulgadas.El aspecto del coche general, sin embargo, es algo más deportivo que el Sedan por la forma en la parte trasera.

acura-tsx-sport-wagon

El  conductor tiene  la oportunidad de disfrutar de la oscuridad del contraste de corte TSX y sutil costura en sus asientos. El frente de piel con calefacción en el asiento, sea adapta  a su cuerpo como un molde.

Los pasajeros de los asientos traseros disponen de espacio extra en comparación de coches similares y  se pliegan hacia abajo con el toque de un interruptor.Los bolsillos laterales y paneles inferiores se pueden quitar para revelar aún más opciones de almacenamiento, y con una  altura de 28 pulgadas de la abertura trasera, que permite acoger algunos objetos considerables.Los  152,4 centímetros cúbicos de espacio de carga trasera lo hacen francamente amplio.

Dejar respuesta