Llego ahora el Volkswagen T6

El nuevo Volkswagen T6, que la firma alemana acaba de mostrar en sociedad tiene toda la arquitectura del Multivan T5, pero con grandes cambios de diseño, mecánica, equipamientos y tecnología. Cuenta con motores Stop&Start con gasolina turbo TSI de 150 y 204 CV, y con turbodiésel TDI de hasta 204CV, estos últimos son para cumplir con la normativa del Euro6. El cambio puede ser autosecuencial o manual de doble embrague y siete relaciones o totalmente embrague Haldex de quinta generación.

Volkswagen T6

Volkswagen dará a ofrecer el nuevo auto con 4,89 metros de longitud o con 5,29, en tres alturas de 1,97 metros la normal; 2,18 metros en el techo medio y el último de 2,47 metros con el techo alto.

En la versión comercial se tendrá cuatro variedades: el Doble cabina, el Furgón, de Plataforma y el Kombi. El furgón tendrá una fila de asientos, hasta 3 plazas, el resto será para carga. La de doble cabina tendrá dos filas de un máximo de 6 plazas. La Kombi tendrá ventanillas y se tiene hasta 9 plazas en cuatro filas.

De uso particular

Se trata un formato de monovolumen que volverá con la T6 Multivan, Caravelle, que es un transporte profesional de pasajeros y California, que es la primera con 7 plazas en solo tres filas, la segunda tendrá dos asientos individuales que son desplazables por railes y también giratorios, la tercera se verá enfocada para el ocio.

Este Volkswagen T6 estará disponible con diferentes niveles de equipamiento: Comfortline, Trendline y Highline, sus faros serán halógenos o LED con una cambio de corto a largo, también un programador activo de velocidad y una frenada de emergencia para cuando surja algún problema pero solo en menos de 30 Km/h. La cámara trasera se podrá maniobrar, se contará con sensores de ayuda del aparcamiento, asientos adaptados para los niños, es decir que eviten tener que utilizar el SRI adicional, también se cuenta con diferentes tipos de mesa y huevos portaobjetos. Asimismo, algunas de sus versiones cuentan con una amortiguación electrónica de dureza variable. Se dice que en Julio estaría llegando este Volkswagen de sexta generación, en su formato de pasajero e industrial.

Dejar respuesta