El nuevo Kia Rio y su tecnología eficiente

Kia3

La marca Kia ha presentado su nuevo utilitario al que ya hemos podido echar un vistazo. El Kia Rio impresiona desde el primer momento en que lo vemos. Su exterior es el de un utilitario moderno que gusta tanto a jóvenes como a los no tan jóvenes. Su brillante acabado y su línea discreta no pasan desapercibidas, transmitiendo la sensación de comodidad y tecnología ya desde fuera.

El interior del Kia Rio podemos describirlo como un lugar confortable, que incita a la conducción, pero sin olvidar que también hay pasajeros, por eso sus asientos han sido diseñados con un sistema ergonómico para que, sea cual sea el tiempo que pasemos dentro, nuestra comodidad no pierda calidad, sino que la gane. Su tapicería en color negro y fabricada en materiales de alta calidad llama a nuestros sentidos, y su diseño, casi podríamos decir deportivo, no ocultan lo clásico de su belleza.

Kia4

El modelo Rio lo podemos encontrar tanto en motor Diesel como en Gasolina, con cambio manual de 5 o 6 marchas, ambos muy eficientes y que cuidan tanto nuestra conducción como el medio ambiente. Esto es, por ejemplo, gracias a su mejorado e inteligente sistema stop&start que apaga el motor en los casos necesarios para que su consumo se reduzca. Si seguimos hablando de añadidos, no podemos dejar sin mencionar su pantalla de 7 pulgadas que nos permite, además de consultar mapas y una navegación por satélite, obtener la imagen de la cámara trasera del vehículo, algo indispensable para aparcar en lugares estrechos o de poca visibilidad. Sus neumáticos de baja resistencia a la rodadura también nos aseguran un ahorro en combustible y un plus en seguridad. Por último nombrar un importante extra: su sistema de arranque en pendientes. Este sistema hace que, si arrancamos nuestro vehículo en una pendiente, este accione automáticamente el frenado hasta que nosotros presionemos el acelerador. Se acabaron las maniobras y temores en las ya conocidas rampas y subidas.

Kia5

Su maletero cuenta con 288 litros que aumentan si plegamos los asientos traseros. El Kia Rio no ha dejado nada a la suerte y tanto su interior como su exterior han sido diseñados para ofrecer una conducción cómoda, eficiente y, sobre todo, segura, utilizando su sistema de navegación como un aliado para el conductor y sus acompañantes. Un vehículo hecho para la conducción cómoda, segura y eficiente.

 

Dejar respuesta