La nueva tienda online de 3M ofrece buenos productos para el automóvil

96 productos

 

La marca 3M ha creado una tienda online en España con la que se pueden comprar  productos de la marca por medio de internet en la tienda  3M Directo. Todo ello desde su casa y con suma rapidez y comodidad.

3M ha apostado decididamente por hacerse un hueco en el negocio virtual en España. Así, ha puesto en marcha su primera tienda on line en la que se pueden comprar productos de seguridad y protección, cuidado y personalización del automóvil, industria, energía y comunicaciones, cuidado de la salud, hogar y oficina.

Los amantes del cuidado y la personalización de los automóviles se sentirán muy a gusto en esta tienda on line. Podrán comprar productos como limpiador de cristales, láminas adhesiva para la personalización de vehículos, restauradores de cuero y vinilos, restauradores de neumáticos, limpiador de llantas y neumáticos, jabón concretado, cera rápida, kit para la eliminación de arañazos, kit para restauración de faros o  cintas adhesivas. Sin duda, una amplia selección para personalizar y cuidar tu coche.

Todos estos productos se pueden comprar vía  chat y correo electrónico, en internet a través de la página web www.3mdirecto.es. Además, se puede llamar al teléfono al número 91 722 40 77de lunes a viernes de  9:00 a 18:00 horas.

Se puede pagar con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express y PayPal. No se da el pago al contado contra reembolso. En cuanto a los gastos de envío, 3M ofrece portes gratuitos en pedidos superiores a 60 euros  Por su parte, de 0 a 60 euros los gatos de envío son 6 euros para la  Península Ibérica y Baleares y 20 euros para Canarias, Ceuta y Melilla.

Dejar respuesta