Lo mejor del Porsche 911 GT3 RS 2015

Siguiendo las presentaciones de los motores en el evento de Salón de Ginebra, las grandes novedades han sido el Porsche 911 GT3 RS 2015 y el Porsche Cayman GT4, del fabricante alemán. El modelo de 911 está en su versión más radical que ha sido desarrollada para aquellos que tienen la suerte de manejarlas en un circuito. Además el auto ya se encuentra en venta.

El motor del Porsche 911 GT3 RS 2015 es de 6 cilindros bóxer 4.0 que desarrolla 500 caballos y que se combina con la caja de cambios de embrague doble PDK. Los agentes de la compañía han asegurado que este modelo tiene toda la tecnología que pueda incorporar la línea 911, donde se podrá disfrutar de la conducción deportiva, incluso llegar en las carreras.

Al que salta a la vista es su carrocería, se puede notar algunos elementos aerodinámicos como el alerón posterior como el alerón posterior, que se dice ha sido modificada para adquirir mejor efectividad en la pista. En el techo y el capó del auto tienen una zona de 30 cm. de ancho que esta agachada respecto al resto de la carrocería; esta es una característica de los clásico 911 donde se tenía la hendidura del capó.

Porsche 911 GT3 RS

Siguiendo con el capó, éste ha sido fabricado en CRFP y el techo es de magnesio, lo que ayuda a disminuir el centro de gravedad del auto. En la parte posterior de las aletas delanteras, se puede observar la ventilación muy marcada, que sirve para mejorar el apoyo aerodinámico. Asimismo también se ha incorporado el eje trasero direccional que se tenía en el 911 GT3.

El interior del auto

En el interior del Porsche 911 GT3 RS 2015 se sigue las mismas líneas estéticas del 911, están los asientos backet, que han sido inspirados en el carbono que se tiene en los modelos 918 Spyder. En la serie del paquete Club Sport, están conformados por arcos de seguridad que están atornillados detrás de los asientos, en el caso del cinturón de seguridad es de 6 puntos para el conductor y también se tiene un extintor de soporte en montaje, pero ese último elemento se tendrá que pedir adicional.

Dejar respuesta