Volkswagen 100 Edition: Lanzamiento y Novedades

Volkswagen 100 Edition

El fabricante alemán ha hecho el anuncio de lanzamiento de la Volkswagen 100 Edition, el cual es una edición limitada que conmemora la despedida del modelo.

Sobre esta edición hemos conocido algunas novedades que aquí te presentaremos.

Conoce la Volkswagen 100 Edition

 

Como su nombre nos lo indica este modelo que tiene planificado lanzar la marca Volkswagen se presentarán en una edición limitada. Esta es de solo 100 unidades, las cuales destacarán por varios rasgos pero sobre todo por llegar la placa contramarcada que especifica su edición especial.

Ahora esta edición especial presentará ciertas novedades que vale la pena conocer. Estas son las siguientes:

  • La Volkswagen 100 Edition contará con un nuevo sistema de audio, Alpine, el cual posee amplificación de 4 canales. Cada uno de ellos maneja una potencia de 640W y alimentan un total de 6 altavoces. Su frecuencia es media y alta.
  • De igual forma este modelo presentan novedades en sus luces principales así como en su iluminación trasera e interna. Ellas integran tecnología tipo LED, para garantizar un mejor rendimiento y seguridad.
  • Otros equipamientos que se han integrado a este modelo son los sensores de parqueo. Estos integran detalles  que llaman mucho la atención y que dejan en evidencia el número de serie del automóvil, en el portallaves, así como el símbolo de la marca en los tapa válvulas.
  • Finalmente y al adquirir un vehículo de esta edición el fabricante dará un certificado por medio del cual se corrobora que éste hace parte de una edición limitada.

Dejar respuesta