Conoce las Motos del Futuro: Con Conduccion Autonoma

motos del futuro

Cómo serán las motos del futuro es algo que muchos se preguntan y que desde ya podemos ir conociendo debido a la implementación que se da de la tecnología en la actualidad.

Respecto a las motos que posiblemente se encontrarás en algunos años en el mercado se habla de que estás podrían estar integrando la conducción autónoma gracias a la reconocida empresa Google.

Si deseas conocer un poco más sobre estas posibles motos aquí te hablaremos de este sonado proyecto.

Las motos del futuro

 

Según nos hemos enterado la gigantesca compañía Google ha solicitado por esos días la autorización para probar en las calles las motos con tecnología de conducción autónoma. Esta autorización ha sido gestionada ante las autoridades del estado de California, en Estados Unidos.

Pero sobre las motos del futuro de Google hay varios datos más que se han conocido:

  • Por ejemplo se habla de que la compañía cuenta ya con un prototipo de moto  autónoma que desea probar en las calles. Este prototipo es conocido como la Ghostrider y no es un proyecto de hace pocos años sino que ha llevado una década completa para llegar al estado actual.
  • Hay que destacar también que este prototipo hace parte del programa conocido como Google Car, en el cual la conducción autónoma ha sido sin duda el eje central.
  • Según datos históricos que hemos conocido la primera moto que ha integrado la tecnología autónoma se creó hace ya 10 años, en el 2004, y solo hasta ahora se empezarían a hacer pruebas con ella en las calles de California.

Finalmente y si bien para desarrollar una moto autónoma, que realmente pueda usarse en las calles, aún faltan resolver bastantes elementos sin duda este prototipo nos deja más claro lo que podremos encontrar en el futuro.

Dejar respuesta