Conoce las Marcas Automotrices de Mayor Valor

marcas automotrices

Alguna vez te has preguntando por cuáles son las marcas automotrices con mayor valor a nivel mundial. Pues si deseas conocerlas aquí podrás hacerlo gracias al estudio que realiza anualmente una de las firmas analistas más reconocidas, la Millward Brown Optimor.

Conoce cuáles son estas marcas.

Las más valiosas marcas automotrices

 

Según el informe anual entregado por la Millward Brown Optimor y que se conoce como el  Top 100 BrandZ hemos podido conocer el nombre de las empresas más valoradas a nivel global, claramente dentro de ellas destacando algunas marcas de automóviles.

Pero cuáles son entonces las más valiosas marcas automotrices en el mundo. Pues estas son las siguientes:

  • La primera de ellas es sin duda la marca  japonesa Toyota la cual tiene un valor de nada más y nada menos que 29,5 millones de dólares. El aumento del valor de esta compañía, respecto al año anterior, fue de un 21%.
  • En cuanto al segundo lugar este lo ocupa una marca de origen alemán. Ella es claramente la BMW, la cual tiene un valor de cerca de 26 millones de dólares. Se estima que es de 25,7 millones. Si bien su aumento no fue tan considerable como el de la Toyota, su 7% la ubica en esta posición.
  • Pero además de estas dos reconocidas marcas, las cuales ya habían ocupado los mismos lugares en el 2013, en el top se encuentran otras 4 marcas más, 2 más que el año pasado.
  • Estas marcas son claramente la Mercedes Benz, también está la marca Honda, así mismo no podía quedarse por fuera la marca Ford y finaliza el listado la reconocida marca Nissan.

Finalmente y si bien esperaríamos ver a Volkswagen y Chevrolet  en el listado éstas marcas aún no se encuentran dentro de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *