El nuevo Cadillac ATS-V

2016-cadillac-ats-v

El nuevo ATS-V amplifica todos sus rasgos respetados para que esta berlina americana se convierta en una amenaza legítima a las creaciones alemanas. Disponible en versiones tres y cinco puertas, el ATS-V podría señalar el regreso de Cadillac a la construcción de los coches que son realmente capaces de satisfacer al conductor.

El nuevo Cadillac ATS-V llega fácilmente a 234 km/h en la recta de atrás en el Circuito de las Américas, llegando a alcanzar una velocidad de 305 km/h. Es el primera de la serie V de Cadillac propulsado por un V6, no es un V8 atronador como el anterior modelo, es un moderno 3.6 litros V6 de doble turbo, que produce 470 CV a 5800rpm. Suena bastante bien, no tan gratamente como un AMG, ni tan decepcionante como un BMW M4. Las opciones de transmisión son una manual de seis velocidades o una transmisión automática de ocho velocidades de desplazamiento rápido. Cadillac afirma que la transmisión es más rápida en los cambios ascendentes que la caja de Porsche de doble embrague PDK.

El poder del ATS-V llega a las ruedas traseras a través de un ajuste del diferencial estándar, control electrónico, similar a lo que está utilizando su primo, el Chevrolet Corvette Stingray. Los frenos son Brembo de seis pistones en la delantera, con dos rotores, y traseros de cuatro pistones. Las ruedas son de 18 pulgadas de aleación y con neumáticos Michelin Pilot Super Sport. Las tasas de suspensión son hasta 50% más que el ATS base y el chasis es 25% más rígido. El cuerpo y ruedas son controlados por el Control Magnetic Ride de última generación, los amortiguadores responden 40% más rápido que antes (otros componentes de Cadillac en autorecambiosstore.es).

El interior es la gran parte sin cambios, con excepción de los cómodos asientos deportivos ajustables Recaro y un volante de mayor diámetro. En el coupé, estos asientos ocupan un valioso espacio interior y hacen que el espacio trasero se reduzca. La dirección es rápida y precisa, pero no tiene suficiente tacto y en los modos de conducción más deportiva, se siente algo artificial. Independientemente, es excepcionalmente fácil de equilibrar el ATS-V en sus límites, incluso a alta velocidad. El ATS-V es un coche de altas prestaciones muy accesible. El poder y la tracción son abundantes. El Cadillac ATS-V es inconfundiblemente americano en carácter, representa un brillante equilibrio de refinamiento y rendimiento.

Dejar respuesta