Por qué escoger los carburantes BP con tecnología Active

Por qué escoger los carburantes BP con tecnología Active

Cada vez estamos más concienciados con que lo barato sale caro y que ofrecer a nuestro vehículo las mejores opciones es la mejor forma de mantenerlo a punto. Por muchas revisiones que hagamos y muchos elementos que cambiemos, el carburante que escogemos para nuestro coche tiene gran parte de la culpa de que el motor se atasque o de que no obtengamos la misma calidad en un repostaje que en otro.

BP es una de las empresas más conocidas por los conductores, no sólo porque sus estaciones están muy bien repartidas por todo el país, sino también por el compromiso que tiene con los avances y con ofrecer a los clientes y a sus vehículos las mejores opciones a la hora de repostar. Los carburantes BP con tecnología Active se comen la suciedad que otros carburantes han dejado en nuestro vehículo y, además, nos ofrecen hasta 56 km más por depósito. Esto es algo que no sólo irá notando nuestro bolsillo, sino que también afecta directamente a “la salud” de nuestro coche. Por eso, muchas veces, escoger la estación de servicio más barata no es lo adecuado. BP, además, ofrece diferentes opciones de Diésel y gasolina para cada tipo de vehículo a precios razonables.

Otra de las ventajas que tiene repostar en estaciones BP es que ganamos puntos y regalos que podemos canjear cuando hayamos reunido la cantidad necesaria. También podemos ganar descuentos en carburante para que el repostaje nos salga aún más barato. Es decir, si queremos que nuestro coche disfrute de un carburante de calidad hecho por y para su beneficio, debemos acercarnos a una estación BP, seguro que cerca de casa hay alguna.

Disfruta de los avances y mejoras que BP ofrece día a día a los conductores y a los automóviles.  Cuando hayas realizado unos cuantos repostajes podrás notar la diferencia entre cómo tu coche circulaba antes y cuánto tiempo lo hacía en comparación con la situación actual. Empieza a cuidar su motor desde ya y opta por lo más beneficioso para él, te ahorrarás muchas visitas al taller si cuidas cada uno de sus aspectos, incluyendo, claro está, el carburante que entra en su depósito.

Dejar respuesta