La crisis te abre las puertas al mundo de los desguaces

IMG_PROMOCION_01

Si te has llevado un disgusto con tu coche y no puedes permitirte su reparación, antes de tomar una decisión definitiva baraja todas las opciones. Por si no lo habías valorado, nosotros te recomendamos que acudas a un desguace, ya que él encontrarás cualquier recambio que necesites para reparar tu coche a un coste muy inferior al que te ofrecen en el mercado, ya que se trata de piezas recicladas. Si aún así no te conviene, consigue algún dinero a cambio de tu vehículo también en un negocio de este sector.

Seguramente si nunca has visitado un desguace no sabrás muy bien cuáles son exactamente sus funciones. Pues bien, más allá de almacenar chatarra, estas empresas se encargan de recoger y desmantelar coches que están fuera de uso, evitando así riesgos para el entorno al seguir un riguroso protocolo de descontaminación de los mismos. Durante el proceso seleccionan todas aquellas piezas que aún nos servibles, y una vez verificadas y comprobado su correcto funcionamiento, son comercializadas a un bajo coste.

Es por eso que consideramos que es una de las mejores opciones para tu coche y para tu bolsillo, atendiendo a los tiempos que corren. Ahora sólo te queda elegir el que más te conviene. No te preocupes porque te vamos a ofrecer un sistema muy sencillo y fácil para que localices al que más te interesa por proximidad en tan sólo unos segundos. Accede a tudesguace y selecciona la provincia que deseas. Al instante aparecerá en la pantalla de tu ordenador, tableta o dispositivo móvil un listado con todas las direcciones y números de teléfono que más te pueden encajar según tu ubicación.

Por ejemplo, este es el enlace si lo que buscas es un desguace en barcelona; te resultará realmente fácil contactar vía telefónica o bien ir personalmente a las instalaciones para realizar tu consulta, pedido o gestión que más te convenga.

Este portal te permite realizar más acciones, como por ejemplo comprar online cualquier pieza reciclada que necesites para tu coche averiado. Haz clic en el banner creado específicamente para tal fin, y una vez dentro rellena el formulario con tus datos personales, los de tu vehículo e indica lo que necesitas. En breve se pondrán en contacto contigo para informarte del estado del recambio, el precio y las condiciones de pago y envío.

Recuerda que si lo que quieres es deshacerte de tu coche viejo o siniestrado y obtener un dinero a cambio, en esta página web también puedes realizar la gestión.

1 Comentario

Dejar respuesta