Los Problemas de los Autos Toyota: la Marca Llama a Revision

autos Toyota

Recientemente hemos conocido la noticia de que la marca Toyota ha llamado a revisión a más de 6 millones de  sus automóviles, los cuales podrían presentar variedad de problemas. Si tienes uno de los autos Toyota seguramente esta noticia te interese.

Problemas en los autos Toyota y su revisión

 

Al parecer la marca habría  identificado varios defectos en los autos, de los cuales se responsabiliza al uso de máquinas. Si deseas conocer más de esta noticia a continuación podrás hacerlo:

  • Inicialmente debemos destacar que la cifra oficial de automóviles que han sido llamados a revisión es de 6.76 millones. Sin duda una de las revisiones más grandes que ha hecho la empresa a lo largo de su historia.
  • Ahora los vehiculas que han sido llamados son los Camry, también los Corolla, el famoso Rav4 y también el Yaris. Además de estos modelos también han sido llamados a revisión otros autos que se fabricaron entre el año 2004 y el 2010.
  • En cuanto a los problemas de los autos Toyota que han obligado a realizar este llamado  se encuentran varios casos que han sido reconocidos por la marca como de alto riesgo para la seguridad. Dentro  de estos se encuentran fallas relacionadas con la dirección del auto, también con los desajustes de los asientos y hasta con el airbag.

Ahora hay que aclara que el llamado que ha hecho la marca no es obligatorio, sino que lo ha hecho con carácter voluntario.

Finalmente hay que destacar que hace algunos días atrás la marca había decido cambiar algunas máquinas por personas para cumplir con ciertas labores bastante sensibles y en las cuales se habían evidenciado fallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *