Alfombrillas de coche con sistemas de sujeción originales

Alfombrillas de coche con sistemas de sujeción originales

Las alfombrillas de nuestro coche son un elemento importante, tanto para la seguridad como para la comodidad. Las alfombrillas que trae nuestro vehículo de serie no son las de más calidad que existen, pero lo bueno es que el sistema de sujeción que traen son los ideales para nuestro vehículo. Por ejemplo, si necesitamos unas alfombrillas audi a3 deberemos buscar aquellas que tengan los apliques necesarios que hay en el suelo de nuestro coche.

Estos sistemas tienen gran importancia puesto que, de no contar con unas alfombrillas de este tipo, a la hora de conducir la alfombrilla puede desplazarse y bloquear los pedales, algo que, sin duda, podría suponer un gran peligro para nuestra seguridad. Hay tiendas online de alfombrillas que venden alfombrillas de coches con estos sistemas de fijación que encajan al 100% en nuestro coche. No es necesario acudir a la casa para encontrarlas, podemos comprarlas aquí y disfrutar de un mejor precio y de una calidad mayor que las que traía de serie nuestro vehículo. Podemos incluso personalizarlas con algún logo o texto para que sean aún mucho más personales y encajen visualmente con lo que buscamos.

En el buscador de SoloAlfombrillas es muy sencillo dar con las alfombrillas de nuestro vehículo. Seleccionando la marca y modelo encontraremos las opciones que la tienda tiene para ofrecernos, disfrutando así de varias opciones y comprobando por nosotros mismos la diferencia de precio y calidad existente y de la que os hemos hablado. Si eres de los que recurrías a las alfombrillas universales, debemos decirte que estás poniendo en peligro tu seguridad y la de los que van en el coche habitualmente contigo. Sin una alfombrilla, sobre todo en la parte del conductor, que tenga los sistemas de sujeción adecuados, la alfombrilla puede:

  • Desplazarse y bloquear los pedales.
  • Hacer que tu pie resbale.
  • Bloquear tu pie a la hora de querer pisar un pedal.

Estos no son los únicos problemas que dan las alfombrillas no originales, pero sin duda son los más importantes. Si quieres apostar por seguridad, precio y calidad, ya sabes cuál es tu tienda y cuáles deben ser tus alfombrillas.

 

Dejar respuesta