CarPro Immortal, el acabado que cuidará de tu coche

CarPro Immortal, el acabado que cuidará de tu coche

La parte exterior de nuestro vehículo es una de las cosas que más de cabeza nos trae, sobre todo cuando no tenemos garajes y lo dejamos aparcado en la calle. El interior y su mantenimiento depende de nosotros pero, el exterior, está más condicionado por el resto de conductores y viandantes, que no siempre son solidarios. Los rayones suelen ser uno de los principales problemas que encontramos día tras día, aunque otros rasguños también pueden presentarse y hacer que nuestro vehículo no luzca nuevo ni tan deseable como a nosotros nos gustaría. Por suerte, CarPro, el líder en sistemas de protección de vehículos, ha creado un nuevo producto que parece casi imposible.

CarPro Immortal es un nuevo producto destinado a hacer que nuestros coches sean «más resistentes«. Como podemos ver en el vídeo que a continuación os dejamos, el producto se aplica como un barniz final que es capaz de «memorizar» nuestro vehículo y, una vez que sufre un rasguño o un rayón, como el que la chica hace con su anillo, vuelve a dejarlo tal y como estaba. Esto supone que no habrá que gastar dinero cada vez que nuestro coche sufra un rayón o un rasguño, sino que gracias a CarPro podremos estar mucho más tranquilos.

Si tienes un taller, seguramente te gustaría poder ofrecer este producto a tus clientes, los cuáles entenderían el compromiso que tienes con su bienestar y con que su coche tenga las últimas novedades del mercado. Una forma de estar mucho más relajados y hacer que el vehículo esté mejor conservado por mucho más tiempo. Conoce a fondo el nuevo CarPro Immortal y déjate enamorar por las nuevas tecnologías y las aplicaciones que tiene para tu coche o el de tus clientes.

Un producto que sirve como auto-sanación para el vehículo y que es invisible (no se percibe por el ojo humano) seguro que comenzará a instalarse en millones de coches para que los conductores no tengan que acudir al taller cada dos por tres. No tengas disgustos cuando, de repente, veas en tu coche un rayón, puede que lo haya tenido y, gracias a CarPro Immortal, no sepas ni que ha existido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *