Novedades en el Mazda 2

El nuevo Mazda 2 de última generación dista mucho del modelo de forma cuadrada que mostraba hace algunos años. Este pequeño vehículo urbano luce forma de huevecito, con una longitud de 3,89 metros, al que se le ha estilizado bastante. Una de las cosas que precibimos a primera vista es su frontal redondeado, el cual se destacan sus luces antiniebla y donde aparecen también diferentes detalles ópticos.

Aunque los acabados del nuevo Mazda 2, tal como podemos apreciar en es.mazda2.org, son bastantes sencillos, gana en elegancia y deportividad integrando el equipamiento más alto disponible, el Sportive. Su apariencia es mucho más llamativa y deportiva gracias a sus llantas de aleación de 16 pulgadas, los retrovisores y parachoques del mismo color que el de la carrocería del coche y el acabado en negro de la luneta trasera y las puertas, entre otros detalles.

El diseño de estilo circular se hace patente en el interior del vehículo, concretamente en los paneles de instrumentos. Muestras de ellos son la forma geométrica de los botones del volante, o las salidas de aire, tambíen de forma redonda. La sencillez también predomina en el diseño del interior como lo muestra la forma plana del salpicadero o la consola del conductor. El mayor toque de calidad presente en el interior es el revestimiento de cuero del volante y el pomo.

Con respecto al habitáculo, esta bién distribuido es espacio de acuerdo con su dimensiones. Como es normal en este tipo de vehículos, no sobra espacio, pero tampoco falta. Los asientos delanteros tienen suficiente espacio a los lados y disfrutan de comodidad. Con respecto a los asientos traseros, el espacio es justo, pero correcto. Lo más destacable es la comodidad de sus tres reposacabezas, de altura ajustable.

A lo largo del habitáculo hay diferentes huecos para guardar objetos, como los dos espacios que hay en el salpicadero, la guantera, las puertas y el túnel central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *