Triumph Daytona 675R (2011-actual)

Triumph ha calificado el 675R como arma día en la pista / herramienta de vía rápida de montar, y MCN no puede negarlo. La rígida suspensión Ohlins y la naturaleza ágil, ágil del chasis 675R da la impresión de que es una moto de carreras ordenadas. Si unimos esto con medios impresionante desde el motor de tres cilindros y tiene una moto que permite que la velocidad esquine devastadores en la pista. Aunque por el camino de la suspensión de serie es sangrienta duro y requiere de ablandamiento. Simple toque de un bastidor auxiliar rojo, guardabarros delantero de carbono y el carenado paneles de relleno que el 675R especial y reconocible al instante. Niza uno, Triumph. Ahora podemos tener una versión de 1000 cc, por favor.

Motor

Es el mismo motor como el estándar de Daytona 675. Olvídese de la energía sobre la punta – a pesar de 115 CV al volante no es despreciable – que es la curva de par legendario plana, pero la grasa junto con una potencia de rango medio que hace que el Daytona una brisa para montar día tras día sin trabajar hasta sudar.

Con el 675R fácilmente sacarse la adrenalina – especialmente en un circuito de competición – simplemente trabajando más duro el acelerador. Algo que se hace muy fácilmente debido a la colocación de un quickshifter plug and play “significa que es un asunto de simplemente abrir y cerrar la válvula reguladora y los pies tocando la palanca de cambios.

Paseo y manipulación

Una vez más, exactamente la misma que la Daytona 675 supersport y es puro. El asiento es de altura y de implantación baja clip-en las barras, pero no es incómodo, sólo intimidante al principio. El viaje es ejemplar en pista gracias a la horquilla delantera Ohlins totalmente ajustable y TTX36 choque trasero. Ambos sistemas hacen la diferencia entre la carretera y el uso de la pista más fácil para cruzar por ser totalmente ajustable. Debido a su tema de polarización, la empresa creó pueden causar las barras. Si bien esto no es un problema para el amortiguador de dirección para tomar el control, hubiera sido bueno que el triunfo había 675R equipada con una unidad totalmente ajustable para que la transformación de la “R” completa.

triumph daytona

Equipo

Es el mismo motor como el estándar de Daytona 675. Olvídese de la energía sobre la punta – a pesar de 115 CV al volante no es despreciable – que es la curva de par legendario plana, pero la grasa junto con una potencia de rango medio que hace que el Daytona una brisa para montar día tras día sin trabajar hasta sudar. Si usted desea rasgar para arriba entonces el 675R fácilmente sacarse la adrenalina – especialmente en un circuito de competición – simplemente trabajando más duro el acelerador. Algo que se hace muy fácilmente debido a la colocación de un quickshifter plug and play “significa que es un asunto de simplemente abrir y cerrar la válvula reguladora y los pies tocando la palanca de cambios.

 

Calidad y Confiabilidad

Los componentes del chasis no son diferentes a sus homólogos japoneses. Esto deja a la cadena cinemática abierta a la discusión, de los cuales hay pocos basado en la web se queja acerca de la versión anterior (2006-2008), pero nada más que buenas noticias que se ha dicho acerca de este último modelo. Racing ha lanzado un motor quemado unos pocos, pero esto ocurre con las motos japonesas y europeas – que es la naturaleza de la bestia de carreras.

Valor

El 675 es un peso mediano brillante en apariencia estándar y vale la pena el dinero, no hay problema. Sume el costo de las golosinas raza de las especificaciones y está haciendo un buen negocio al comprar el 675R con ellos de serie.

Dejar respuesta