Cadillac CTS-V y Jeep Grand Cherokee, nombrados Coches del Año 2011

The Internet Car and Truck of the Year, acaba de anunciar su par de ganadores para el 2011 el Cadillac CTS-V y el Jeep Grand Cherokee. El CTS-V se ofrece en un trío de estilos de carrocería, los cuales cuentan con unos 556 caballos de fuerza con V8 y una buena dinámica de conducción. Asimismo, el Grand Cherokee en el  2011, sigue siendo uno de los mejores vehículos todoterreno de su clase, y señala el camino a seguir para la “nueva Chrysler”.

Además de los vehículos elegidos por The Internet Car and Truck of the Year por los miembros del jurado el año, los automovilistas se puedan emitir su voto para los premiosAverage Joe”. A diferencia del jurado profesional, los votantes se inclinaron por el  Ford Mustang GT como coche del año2011, con su nuevo motor V8 de 5.0 litros y reelaborada geometría de la suspensión, por lo que es más que un verdadero coche deportivo. Sin embargo, tanto los “Pros Internet” y “Average Joe” se vieron las caras en el Camión del Año, con el Grand Cherokee teniendo el pedazo más grande del pastel.

cadillac cts-v
Los ganadores, anunciados por el New England Internacional del Automóvil de Today Show, son los siguientes:

Internet:
Coche del Año: 2011 Cadillac CTS-V
Truck of the Year: 2011 Jeep Grand Cherokee

Average Joe:
Coche del Año: 2011 Ford Mustang GT
Truck of the Year: 2011 Jeep Grand Cherokee

Los profesionales de Internet se compone de un selecto equipo de 15 escritores en línea de algunos de los sitios de Internet líder de automoción, mientras que el Average Joe consistía de miles de votos de los automovilistas.

Los vehículos a un lado, y el jurado ICTOY al otro,  también honraron al  recientemente fallecido y legendario periodista del automóvil, Jerry Flint, con el premio de periodista norteamericano de 2010. Flint, que murió el 7 de agosto del pasado año, cubrió el mundo de los coches durante más de 50 años, y fue nombrado una vez como uno de los 100 periodistas de negocios más prominentes del siglo 20.

Fuente: internet car and truck of the year

Dejar respuesta