Chevrolet Captiva, el todoterreno familiar

Si buscas un coche potente, que aguante cualquier tipo de viaje ya sea por carretera o por campo, pero al mismo tiempo necesitas que cubra tus necesidades en la vida diaria, la solución  te la ofrece la marca Chevrolet con su nuevo modelo Captiva.

Se trata de un modelo todoterreno, que podemos encontrar con las características que necesitemos: de cinco o siete plazas, con gasolina o diesel… en suma, preparado para ajustarse a las condiciones de la vida urbana moderna y familiar, y a todo tipo de conductores. Todas las versiones del Captiva garantizan la amplitud de espacio en su interior y toda una serie de prestaciones imprescindibles para que tengamos la tranquilidad de estar seguros, tanto por activa como por pasiva: frenos ABS y el control electrónico de la estabilidad del vehículo son algunas de ellas.

Por supuesto, tampoco debemos pasar por alto todas esas características que convierten la conducción en un placer: el climatizador electrónico (presente en algunas versiones) o un impresionante sistema de sonido con ocho altavoces que proporcionarán una acústica perfecta para nuestra música (con posibilidad de utilizar mp3).

En la página web de Chevrolet, además de conocer a fondo y con mayor detalle las prestaciones de los distintos modelos, también podremos acceder a ofertas coches nuevos, con promociones que se renuevan a diario. Asimismo, tendremos la información actualizada sobre Captiva precios: desde 19000 euros podremos hacernos con uno, e incluso configurarlo a nuestro gusto con las opciones que más nos interesen.

En la tienda online tendremos la posibilidad de adquirir diversos accesorios, como auriculares, packs de portabicicletas o varios tipos de alarma.

Dejar respuesta