El BMW X1 te invita a explorar nuevos mundos

El BMW X1 te invita a explorar nuevos mundos

Pocas marcas de coches pueden presumir de causar tanto revuelo, cada vez que sacan un nuevo vehículo al mercado, como BMW. Era de esperar que la presentación del BMW X1 fuese todo un éxito, no sólo por las garantías que ofrece una marca como BMW sino también por el diseño y los elementos que componen a este nuevo coche todoterreno. Sin duda podemos afirmar que es uno de los todoterrenos más modernos y capacitados del mercado.

Basta con echar un vistazo al vídeo promocional del BMW X1 para que nuestros sentidos despierten y sientan atracción por este nuevo coche. La primera impresión que transmite es de ser un todoterreno moderno, con cierto aire deportivo y capacitado para cualquier situación y estilo de vida. Tanto para el día a día en la ciudad como para las escapadas de fin de semana, el BMW X1 es un aliado que cuidará de nuestra seguridad y nos dará la comodidad necesaria para conducir sin ningún problema. Faros LED diurnos, una amplia consola central o un sistema de navegación Professional son algunos de los añadidos que podemos encontrar y que, sin lugar a dudas, son necesarios hoy en día en cualquier vehículo.

Todoterrenos hay muchos, pero ninguno como el BMW X1 que, gracias a su estilo SAV, ofrece dinamismo y deportividad en el día a día del conductor. Su interior ha sido diseñado para aprovechar al máximo todo el espacio que nos proporciona, convirtiéndose en un vehículo elegante con una capacidad más que considerable. En la web de BMW podemos incluso hacer una visita en 360º del interior del BMW X1 para que podamos comprobar cómo, incluso a través de la pantalla de nuestro ordenador o smartphone, transmite espacio y dinamismo. Otro aspecto que aporta deportividad al BMW X1 es el aspecto de su doble tubo de escape, imposible de dejar de admirar.

Para los amantes de la naturaleza y la aventura, este todoterreno no sólo se adapta a cualquier tipo de asfalto, sino que también cuenta con techo de cristal panorámico para admirar las vistas y que aumenta la sensación de amplitud. Sin lugar a dudas, estos y otros extras hacen que el BMW X1 tenga un futuro prometedor, otorgando una experiencia de conducción soñada por muchos y que ahora está a su alcance.

Dejar respuesta