Los coches de lujo no sufren la crisis

El mercado de los coches de lujo, ha sido uno de los que no se ha visto afectado por la crisis económica actual, ya que se ha mantenido solvente durante los años que llevamos de crisis. esto se debe a que los consumidores de este mercado de coches de lujo son en realidad grandes empresarios, personas con grandes fortunas y con unos ingresos económicos altísimos, a los que la crisis les ha pasado de puntillas y no se han visto afectados en ninguna forma por la mala situación económica mundial.

Las previsiones de venta de estos coches para este año son más altas que las del año pasado, como ha sido en estos últimos 4 años anteriores, ya que este sector comercial de coches de lujo maneja una cartera de clientes selecta en la que no cabe ningún tipo de miedo, ni zozobra en referencia a la crisis, y que sus clientes no van a dejar de mantener el nivel de vida que llevan, por que los demás mortales estemos en una situación totalmente contraria a la que puedan tener ellos.

mercedes

es por esto que las marcas fabricante de estos coches como pueden ser Mercedes Benz, Lamborghini, Porche, Ferrari y demás no dejan de fabricar nuevos modelos e innovando los modelos anteriores para crear en este mercado expectativas de compra y así puedan lograr más y mejores ventas para sus marcas.

Estos coches de alta gama o coches de lujos juegan con mucha ventaja en relación con muchos productos del mercado automovilístico, ya que poseen la ventaja de unos consumidores muy solventes en los que no cabe ningún resquicio de descenso de nivel de compra, estemos en la crisis que estemos.

 

 

Dejar respuesta