Nuevo coche de Ferrari reduce sus emisiones de CO2

¿Cuándo vas a comparar un coche… en que piensas? ¿Acaso piensas en coches baratos, todoterrenos, Deportivos, con gran Seguridad? Bueno, todo eso y mucho pero mucho más evolución en tecnología y diseño, menos lo de barato, lo encuentras en el nuevo coche de Ferrari que será exhibido en el Salón de Ginebra; evento  que se celebrará a partir de este 3 de marzo, y estará esperándote hasta el día 13 de este mes del 2011. Sin duda, que será apreciado por todos los entendidos del mundo del motor, como lo que es, una verdadera y palpable  obra de arte de la ingeniería automotriz.

Coche

¿Te gusta? Personalmente me fascina y claro que me encantaría poseerlo, pero aunque mi economía aún no me lo permite, sí me permite apreciarlo y soñar con él; más aun, disfrutar del espectacular vídeo de presentación oficial que Ferrari ha dedicado a este espécimen del mundo de los coches italianos más cotizados y anhelados en todo el mundo.

¿Y cómo se llama? FF (Ferrari Four),que además de contar con un diseño de película del futuro, ha sido creado con un promedio del 50% más ligero en comparación con los sistemas 4×4 que conoces hasta el momento.

motor coche

El FF que quedará en el libro “Guinness” del Salón de Ginebra, fue presentado en un evento especial desarrollado en Maranello.

Con la capacidad de alcanzar 100 km/h en sólo 3,7 segundos, seguro que si lo que quieres es perder a tu suegra, te recomiendo que te hagas del FF, que además, se sabe que los ambientalistas no te mirarán tan enojados, porque Ferrari desde esta nueva entrega reduce sus emisiones a 360 gramos de CO2.

¿Necesitas espacio? Con cuatro asientos, maletero de 450 litros de capacidad que aumenta considerablemente hasta 800 si optas por abatir los respaldos de los asientos traseros, seguro que lo consigues.

Hay muchas más novedades en este FF (Ferrari Four) que ya te enterarás en el Salón de Ginebra, pero por lo pronto, no dejes de alucinar con este vídeo.

Dejar respuesta