StreetResponse, el reto de Dunlop

Estoy seguro de que este título no te dirá mucho, pero para ello hay un vídeo que puedes ver más abajo. El Dunlop StreetResponse es un estilo de conducción extrema marcha atrás. En este caso, este peculiar reto se ha realizado con los últimos neumáticos del conocido fabricante Dunlop para comprobar su resistencia extrema en cualquier tipo de maniobra.

Podemos ver a tres de los mejores conductores profesionales a nivel mundial en un pequeño pique entre ellos para ver cuál de ellos es el más rápido marcha atrás y realizando las maniobras más espectaculares como son giros en J, saltos, slaloms y demás demostraciones de la gran maniobrabilidad de los nuevos neumáticos StreetResponse de Dunlop.


Por cierto, cabe destacar que este peculiar reto ha sido supervisado por el conocido Ben Collins, llamado profesionalmente como The Stig en el famoso programa de televisión dedicado al mundo del motor y el automovilismo. El vídeo tiene una duración de un minuto y la verdad es que realmente merece la pena su visionado.

Yo ya lo he visto varias veces y todavía no me canso de verlo, la verdad es que queda patente la habilidad de estos conductores al volante. Por cierto, como se puede leer al final del vídeo (Aunque esté en inglés), se nos recuerda que este tipo de acciones y maniobras han sido realizadas por profesionales del sector y que en ningún caso debemos hacerlo por nuestra cuenta y sin la supervisión de un equipo de seguridad adecuado.

Dejar respuesta