Video del Ford C Max

Ya en la semana os habíamos comentado acerca del nuevo Ford C MAX. Aquí veremos entonces algunas primeras aproximaciones de cómo luce este novedoso concepto de Ford, fábrica pionera de la historia por haber desarrollado la cadena de montaje y revolucionado totalmente la fabricación de los automóviles y la industria de todo tipo.

Es así que veremos las excelentes líneas con las que fue diseñado el C Max, sus faros, su parrilla. Cómo se conjugan los elementos para crear un exclusivo formato muy agradable que mezcla lo mejor de un deportivo con un monovolumen.

En cuanto a sus motorizaciones hay que saber que tanto el modelo C Max como el Grand C Max comparten el 4 cilindros de gasolina de 1600 cc, con potencia de 150 CV y una velocidad máxima de 204 segundos, alcanzando los 100 kilómetros por hora en 9,4 segundos. Impecable.
Así mismo, incorporan excelente tecnología con puertas correderas, plazas traseras adicionales, aire acondicionado, control crucero, luces antinieblas, climatizador bizona, USB, Bluetooth, las llantas de 16 pulgadas (que veremos en el video), Vectorial Control para mayor estabilidad, etc.

1 Comentario

Dejar respuesta