Las nuevas funcionalidades del BMW serie 7

Con la apariencia del nuevo BMW Serie 7 solo se conoce una filtración. La compañía quiere mantener en total secreto y misterio que surgen alrededor del diseño de sus coches más esperados por los apasionados del motor pero lo que sí nos ha dado a conocer son algunas de sus funcionalidades en un video.

BMW serie 7

La función más prometedora y llamativa de todas es que con ayuda de un mando a distancia que tiene pantalla se podrá aparcar el auto en la calle o gestionar una salida/entrada de nuestro garaje sin tener que montarnos en él. Este sistema no solamente será cómodo para el conductor, sino que se tendrá la posibilidad de estacionar en lugares de poca disposición o espacio que supondría un aparcamiento válido.

Sin embargo, no es la única tecnología que se va a implementar en BMW dentro de su nueva serie 7, que ha sido construido a base de una estructura de fibra de carbono reforzada.

Control de voz y gestos

Además del mando a distancia que tiene una pantalla táctil, el BMW se ha centrado en las novedades en nivel tecnológico de su próxima serie 7 de los controles de sistema y otras opciones. Para comenzar se tendrá un modo de conducción el cual puede adaptarse de forma manual o automática, siempre a gusto del conductor y las condiciones de la carretera. Este ajuste será activado por voz e incluso por gestos.

Los movimientos con mano son escrudiñados por un sensor de 3D, el cual decidirá si es que estamos indicando bajar o subir el volumen de nuestro sistema de sonido del audio, rechazando una llamada entrante u otra opción que se haya programado en el sistema.

Para programar nuestro sistema se contará con una consola táctil, que lleva nuestra experiencia habitual dentro de los dispositivos electrónicos del coche en casa. Un ejemplo, es poder piñizcar para realizar un zoom en el mapa de nuestra ruta planificada.

Es entonces que con esta nueva BMW serie 7 se aparcará el auto desde un mando a distancia sin que tengamos que montarnos en él, ahorrándonos a molestia de estar moviéndose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *