Consigue dinero con tu coche

Las ventas de coches están decreciendo a ritmos insospechados en los últimos meses. La crisis está haciendo que muchas personas decidan alargar la vida de su viejo vehículo ya que comprar un coche nuevo o seminuevo supone un gran esfuerzo económico para muchas familias.

Hay veces en las que incluso es necesario vender el coche porque no podemos seguir manteniéndolo y echándole gasolina cada vez que necesitemos cogerlo, ya que los precios del petróleo están a precios excesivos.

Ahora han surgido empresas que ofrecen gracias al innovador producto Empeño de coches, soluciones a todos aquellos usuarios que necesitan en algún momento puntual liquidez

Ahora puedes conseguir dinero con tu coche si en algún momento te encuentras agobiado económicamente, el servicio funciona de modo en que el propietario del coche lo empeña, recibe un dinero por su coche y en el momento en el que quiera recuperar el coche podrá hacerlo sin problemas devolviendo el dinero que recibió por él, la principal ventaja de este producto es sin lugar a dudas, que empeñas el coche pero sigues utilizándolo a cambio de una ajustada cuota de alquiler.

No te preocupes si crees que tu vehículo es demasiado viejo y no vas a conseguir nada o casi nada. No lo lleves a un desguace sin más porque aunque igual no consigas mucho dinero algo siempre puedes obtener a cambio y en los tiempos que corren no deberíamos desperdiciar ni un sólo euro. Si necesitas obtener dinero de manera fácil y rápida lleva tu coche a Gedesco para que lo tasen y te digan cuánto dinero te pueden ofrecer por él.

El empeño de coches es cada vez una actividad más habitual entre los españoles. Si quieres más información sobre cómo poder empeñarlo puedes consultar páginas de empresas especializadas como Gedesco donde te resolverán todas las dudas que tengas.

El empeño de coches que ofrece Gedesco es especial y ofrece ventajas que lo hacen diferenciarse del empeño de coches normal, la razón es que si el cliente necesita dinero pero también necesita su coche para trabajar o cualquier otra actividad, Gedesco le ofrece liquidez de hasta un 50% del valor de Ganvam, el coche pasa a ser titular de Gedesco y el cliente paga una cuota de alquiler para poder hacer uso del coche. Además cuando se quiera el cliente puede recuperar la titularidad del vehículo devolviendo el mismo dinero que le prestaron, podríamos decir que funciona como un producto sin intereses.

Imagen: abc.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *