El Racechip chiptuning

El Racechip chiptuning

El chiptuning se incorpora en el coche mediante una unidad de control adicional, conectándose con el motor y la unidad de control adicional. No significa ninguna modificación constructiva ni del motor ni de la ECU original. Es la forma más adecuada de mejorar las prestaciones del motor sin tener que modificar el software original, la V-Ma, y manteniendo el motor a salvo en todo momento.

RaceChip es una de las marcas que pone a la venta estos productos en España.  Esta marca cuenta con una gran anuencia entre los apasionados del motor. RaceChip pone a disposición de los conductores tres notables productos para mejorar su motor y que pueden montar ellos mismos:

  • RaceChip es el modelo básico  que proporciona hasta un 25% más de potencia, un 20% más de par motor y un menor consumo de hasta 1l / 100 kilómetros.
  • RaceChip Pro 2 ofrece hasta un 30% más de potencia y los mismos parámetros máximos en par y ahorro de consumo. Usa un microprocesador más rápido, conectores de mayor calidad y la carcasa reforzada con fibra de vidrio.
  • RaceChip Ultimate ofrece hasta un 31% más de potencia, un 25% más de par motor y un menor consumo de hasta 1l / 100 km,  debido a un microprocesador más rápido que en el modelo anterior.

El chip tuning no solamente supone  incrementar la potencia sino que también el ahorro de combustible puede llegar a ser muy importante debido  al tunning ecológico.  Este proceso se basa en optimizar de forma continua la cantidad de inyección, la presión de inyección y el momento de la inyección. El incremento de potencia se logra  debido a un mayor par motor y no de  un número de revoluciones más alto. Este hecho  reduce de forma automática el número de revoluciones necesario. Así, se puede cambiar de marcha antes ahorrando combustible.

Más información: http://www.racechip.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *