Skoda ayuda para que no se cierre la escuela de Valdelinares

 

 

unnamed (1)

Skoda y Valdelinares se han unido con el fin  evitar el cierre de la escuela de Valdelinares, un  pueblo turolense y  el más alto de España.  La campaña puesta en liza por Skoda, ‘Los 70 guardianes del invierno’, busca  ayudar a los vecinos de Valdelinares para  evitar el cierre de su escuela, la cual se está quedando con pocos alumnos. Para conseguirlo, Skoda ha dado al pueblo un Scout 4×4 que servirá para crear un puesto de trabajo como conductor para  aquella persona que vaya con su familia a vivir a Valdelinares y evite de este modo el cierre  del centro escolar.

A cambio de ceder este vehículo, la compañía pidió a los internautas que el vídeo promocional que puso en marcha  hace unos meses, titulado ‘Los 70 guardianes del invierno’ en honor al número de vecinos del pueblo, alcanzase el millón de reproducciones.

Con cerca de 830.000 visualizaciones, el reto ha sido prácticamente conseguido y por ello  la marca automovilística  ha hecho entrega a Valdelinares de uno de sus nuevos ŠKODA Scout 4×4, totalmente  preparado para las duras condiciones del pueblo turolense, con el objetivo de generar un puesto de trabajo que permita atraer a una familia con niños a la localidad y con ello se logren más alumnos para la escuela.

Por último, para culminar  la campaña publicitaria, Skoda ha querido llevar la historia de Valdelinares a la televisión. El spot, que se ha podido ver a partir del pasado 2 de febrero, nos ha explicado cómo los habitantes de Valdelinares son más fuertes con la llegada del ŠKODA Scout 4×4 al pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *