Audi Q3 en Martorell

Tanto Audi como Seat, han realizado una ingente inyección de dinero en la factoría catalana para adecuarla a la producción del esperado Q3, con el fin de poder cumplir  los estrictos estándares de calidad y producción exigidos por el fabricante con sede en Ingolstadt.

Esta inversión se estima que alcance los 300 millones de euros, a la vez que la capacidad de producción del nuevo modelo llegue a las 100.000 unidades anuales.

coche audi q3 martorell

La aportación de dinero fresco no solo garantiza el futuro de la factoría de Martorell para los próximos años, sino que, además, supondrá la contratación por parte de Seat de varios cientos de empleados nuevos en los meses venideros para  poder cubrir la producción del Audi Q3, lo cual es muy importante para la zona y en una coyuntura económica como la actual, en la que la tendencia es precisamente la contraria. También con llevar un importante efecto multiplicador en la industria de componentes asociada.

Este Audi Q3 es un coche confortable y de gran potencial en la conducción, como toda la línea alemana. Posee grandes prestación y gran seguridad en carretera sin dejar de lado el confort y las comodidades tecnológicas que posee este Audi Q3, con factoría española, que impulsará la economía en la población de Martorell y sus pueblos aledaños, dando progreso a la comarca y realizando una labor social dando trabajo a un gran número de personas paradas que han visto como una buena opción laboral conseguir trabajo en esta factoría alemana con plantilla española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *