Citroën DS3 Racing

Esta nueva versión de la marca Citroën, continúa con la gama de DS3.  En esta ocasión, el motor de esta nueva versión, es un motor más potente que la versión anterior, ya que el DS3 Racing es un coche todoterreno con mejoras en el motor, ya que consta con motores turbo de 1.6 litros y 207 CV. Esta versión de Citroën DS3 Racing, ha sido desarrollada por el departamento que compite en el campeonato mundial de Rally, en el que Citroën es la escudería líder en el mundial.

El Citroën DS3 Racing, ha tenido que sufrir muchos cambios en el chasis para poder acoger el propulsor potenciado. También ha tenido que hacer cambios en la suspensión y en las llantas, que ahora son de 18 pulgadas. Todo va complementado con un equipamiento interior acorde con el nivel de automóvil, que es el Citroën DS3 Racing, ya que consta de un sinfín de  numero de prestaciones, en las que el conductor no solo posee un coche potente y rápido, sino que posee también la comodidad y amplitud que necesita para sentirse confortable en todo momento de la conducción.

coche citroen ds3 racing

Este coche está disponible por 29.900 euros, un precio de salida que dada sus prestaciones, se convierte en un precio asequible para la calidad que posee este modelo.

La marca francesa Citroën, se caracteriza siempre por ofrecer al consumidor lo mejor de su tecnología en lo que se refiere a prestaciones internas y potencia de motor, que en el mercado automovilístico están muy bien valoradas por el consumidor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.