Repsol Más, así son los nuevos descuentos y beneficios de Repsol

Repsol Más

Conocemos que Repsol es una de las empresas de carburantes más populares del mundo. Y también sabemos que constantemente están trabajando con el fin de ofrecer lo mejor de lo mejor a sus clientes. Os sorprenderéis aún más cuando sepáis que la compañía ha puesto en marcha su nuevo programa Repsol Más, con el que quiere proporcionar beneficios y descuentos en compras, carburante y ocio a sus clientes.

En primer lugar, es posible ahorrar hasta 7 céntimos por litro en repostajes o compras en estaciones de servicio de Repsol. No solo eso, ya que los lavados de vehículos bajan hasta los dos euros. Algo parecido sucede a las familias numerosas, mayores de 65 años o desempleados de larga duración, quienes tienen descuentos adicionales en carburante de 1 céntimo de euro por litro.

Las rebajas y promociones se extienden a otros sectores. Por ejemplo, existe un 8% de descuento en carburante a las compras que se hagan en amazon.es. EL descuento va al 50% en las entradas al Gran Premio de Motociclismo de Catalunya. Otro ejemplo es el regalo de un cheque de carburante de 3 euros por cada entrada de cine que se adquiera en los centros adheridos.

Mencionar también que el programa cuenta con dos tarjetas, una de fidelización y otra de pago, que proporcionan ventajas a los usuarios que las utilicen. Esto significa que las ventajas del programa Repsol Más se extienden a unos determinados requisitos. Podéis consultarlos con el fin de ahorrar más dinero.

El programa Repsol Más de Repsol ya se encuentra disponible en las estaciones de servicio y en los centros adheridos a la promoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *