Conoce más sobre Hyundai Fan Park 2013


A partir de 1999 Hyundai se ha convertido en uno de los patrocinadores principales de la Copa FIFA, sin contar otros eventos importantes como la Copa Mundial Femenina Sub-20. Su colaboración ha sido estable y se espera que se prolongue indefinidamente.

Los éxitos cosechados en diferentes países y el apoyo del público han hecho que surja Hyundai Fan Park. Se trata de un evento organizado en los cinco continentes con la finalidad de ofrecer a los seguidores del fútbol la posibilidad de participar en distintas actividades. Los afortunados que ganen podrán llevarse un premio suculento.

La categoría que ha tenido más éxito en los años anteriores y se repetirá este año se llama “Fan del partido” y “Fan del torneo”. Para pasar a la segunda es necesario haber superado la primera. En ediciones anteriores los participantes se disfrazaban con ropas absurdas, ganando finalmente el traje de ventilador gigante. 

Otras categoría muy aclamada ha sido las siguiente y asimismo se espera su presencia la competición de este año:  “Bola de Buena Voluntad” . La moda surgió en el 2010, antes del comienzo de los partidos del mundial disputados por 32 países. Se lanzaron un total de 32 bolas gigantescas para el deleite de las personas presentes, y sirvieron para infundir los ánimos a los aficionados y a los jugadores.

Por lo tanto se espera una afluencia masiva para Fan Park de 2013 de Hyundai, que pasará entre otras naciones por España, México o Brasil. Las fechas definitivas se pueden consultar en la web oficial de Hyundai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.