Lotus Renault, los rumores no se hacen esperar

El accidente casi fatal del piloto Robert Kubica, ha traído ciertas complicaciones para su carrera y su equipo que al parecer, no va a conseguir sustituto.

Motor-Kimi Raikkonen

En este sentido, los rumores no se hacen esperar y menos aún, cuando de antecedentes se trata. ¿De qué hablo? De la posibilidad que se estuvo manejando en los medios de comunicación, sobre el aporte del piloto finlandés Kimi Raikkonen, quien el año pasado recibiera una invitación a ser parte de Lotus Renault.

Luego del accidente de Kubica, fuertes rumores han estado rondando a Lotus Renault y la sustitución del accidentado por parte de Raikkonen; pero no te ilusiones más, porque el jefe del equipo con sede en Enstone, Eric Boullier, ha dejado bien en claro que ese rumor no es más que eso, un rumor que por cierto eliminó por completo, agregando que Raikkonen fue descartado completamente, cuando el  año pasado rechazara la invitación a ser parte del equipo.

Por su parte, el finlandés se ha inclinado por integrar y competir en los rallyes; es más, ya está inscrito para el mundial de rallyes de este año, y bien instalado en Suecia para su desarrollo.

Motor-Robert Kubica

Para terminar, el mundo de los coches y del motor sigue su camino mientras Robert Kubica ya descarta por completo la posibilidad de subirse a su R31 en 2011. Su manager, Daniele Morelli, cuenta que el piloto entendió muy bien la gravedad de sus heridas y que por ende estará fuera de la F1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.