Un nuevo deportivo de Seat

 

 

La empresa española fabricante de automóviles Seat, ha lanzado un nuevo deportivo, el Ibiza Cupra, ampliando así su gama que mayores réditos le ha rendido a la compañía nacional. Ya en el mes de febrero empezarán sus ventas en la mayoría del territorio español, como en los siguientes meses comenzará a ser exportado al exterior, donde Seat encuentra grandes resultados.

El modelo Cupra es la mayor expresión de velocidad y deportividad para un automóvil urbano español. En comparación con su antecesor no tiene cambios notorios a primera vista, pero por ejemplo en su dirección es de cambios automáticos de dobles embriagues incluyendo siete velocidades. Su sorprendente aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos, un consumo medio de casi 6 litros por cada 100 km y una velocidad máxima de casi 230 km/h.

Para continuar manteniendo la estabilidad y seguridad del automóvil, Seat ha incluido un sistema autobloqueante electrónico para sus amortiguadores y muelles; como además el asistente de encendido y arranque. En su conjunto brinda una opción segura para el manejo en ciudades y poblados, como también es una óptima opción para desplazarse en altas velocidades con una respuesta totalmente segura.

Dentro de sus pocos cambios, a entender por sus pocos puntos mejorables, se encuentra como novedad sus faros de LED con su tecnología de xenon doble, como también un nuevo avance en lo que respecta a la iluminación de curvas. Las llantas de aleación que ha dispuesto Seat en su nuevo Cupra, permite notar que este automóvil está totalmente pensado para ser dirigido a altas velocidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *