Última tecnología aplicada a la prevención de lesiones

Si tu pasión es conducir una moto y más aún compitiendo con ella, entonces debes saber que hacerte de las protecciones para evitar lesiones en tu cuerpo es indispensable.

Una de las zonas que más lesiones sufre el motorista es en las cervicales y para ello existe el Collarín motocross Moveo Neck Brace que ha puesto la más alta tecnología y los mejores materiales para entregarte un producto de verdadera calidad que inclusive más allá de lo que la regulación legal exige. No se ha quedado solo con las exigencias de la ley, ya que su preocupación mayor eres tú.

Reducir los daños en cuello durante las caídas o accidentes que puedas sufrir sobre tu moto, es el objetivo del uso del Collarín motocross (Moveo Neck Brace, moveobrace Dynamic, Carbon) que la empresa Moveo Safety a fabricado con los mejores materiales del mercado y la más alta tecnología que ha sido sometida a infinitas pruebas de seguridad; tales como Impactos directos sobre el casco, inerciales sobre el tórax; Impactos multiaxiales de impacto de motorista contra barreras y otros probados en el laboratorio  con maniquíes especiales para ello.

Collarin-Motocross

Esta empresa ha creado variedad de productos de protección adaptables para el andar diario y para el profesional en la pista.

No es común ver este tipo de protección en motoristas que cruzamos en las calles y por eso cuando sufren un accidente las consecuencias son fatales y con consecuencias de lesiones graves sobre todo cervicales. Peo a diferencia de ello, si has disfrutado de alguna competición de motocross habrás notado el uso del protector de cuello entre otras múltiples protecciones como casco, codera, rodillera, pechera, que le permite a estos amantes del motociclismo avanzar en su pasión sin  lesionarse en la mayoría de los impactos de múltiples accidentes que se pueden dar en una carrera.

Si eres motorista o tienes un amigo o hermano que lo sea, esta Navidad es el momento ideal para que le regales o te regales Moveo Neck Brace, el cual adquieres visitando la compañía, contactándote mediante e-mail o por el teléfono que aparece en su página oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.