Motos super veloces

A continuacion veremos un video a gran velocidad. Se trata de una de las motos mas veloces del mundo, la Suzuki Hayabusa GSX 1300R, que como os comentábamos en el posteo de la semana, es capaz de mover el velocímetro hasta los 305 kilómetros por hora y es la maquina emblema de Suzuki. Esta equipada con 1299 cc con 4 cilindros en linea que son idóneos para desarrollar 175 bhp.

Hay que ver como el sujeto del video consigue dominar tanta potencia, porque hay que pensar que cualquier imperfección en el camino, a esas velocidades puede resultar fatal. Sin embargo, el sujeto tiene total y pleno control de lo que hace puesto que en el camino se cruza con autos que circulan por la autopista y el conductor logra sortear y frenar la moto a tiempo para evitar accidentes.

Prender las bocinas de vuestro ordenador, porque el ruido del motor sera impresionante. Escuchad como acelera semejante maquina es increible y al ver el video, hace que a uno se le ericen los pelos de la nuca. Sin lugar a dudas una de las mejores piezas de ingeniería del mundo del motor y de las motocicletas deportivas.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=tVFEntc6hX4[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.