Publicidad para los coches ForFour

El Smart ForFour esta llegando al mercado y a continuación veremos el comercial oficial que ha salido en el Reino Unido para promover este coche tan simpático. Recordemos que este vehículo llega para insertarse en la gama de los motores B, compitiendo de lleno contra el Honde Fit, el Honda Jazz, el Yaris de la empresa Toyota, el Ford Fiesta y el Chevrolet Aveo. La nueva versión del ForFour tendrá tres cilindros y 1.3 litros, además de contar menor fricción entre partes con un propulsor que le da la tracción justa.

Hay que prestar atención porque quizás a lo largo de todo el comercial haga su aparición una muy conocida estrella del mundo de la música, para dar una mano al personaje principal, que al quedarse sin monedas para poder aparcar su coche y evitar que la mujer policía le plante multa.

Veremos al coche pasear por las calles, con un diseño muy bonito entre deportivo y líneas muy modernas. Hay que destacar que a pesar de que se vea un poco chico para el segmiento, tiene la capacidad de transportar a cinco pasajeros comodamente ya que fue ensamblado con la plataforma Versatil de Nissan.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=kIajV1xhon4[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.