Bankia recoge los sueños de los aficionados al motociclismo

De la mano de Bankia y su equipo Aspar Team ha nacido una iniciativa especialmente dedicada a los auténticos fans del motociclismo, los que realmente lo llevan en las venas y viven con él cada día de sus vidas. Se trata de Pista de Sueños, un documental de diez minutos que recogerá los testimonios de las personas entregadas a este deporte. Las historias más entrañables, apasionantes o divertidas tendrán cabida en él, hasta conformar, tal como indica su nombre, un mosaico de sueños dedicados al mundo de las motos.
nombre, un mosaico de sueños dedicados al mundo de las motos.

Para participar en esta propuesta puedes acceder al microsite que Bankia ha creado especialmente, o bien a los perfiles de Facebook y Twitter. En todos ellos podrás dejar constancia de tu experiencia  y contar la anécdota que quieras, en forma de texto, vídeo o fotos. También en las propias pistas se recogerán comentarios de los aficionados. El primer vídeo que ya circula por Youtube, de hecho, fue grabado en el pasado Gran Premio de Aragón.

Además de poder dejar para la posteridad tu pequeño granito de arena en Pista de Sueños, la participación también permitirá entrar en el sorteo de veinte entradas dobles para asistir al Gran Premio de Valencia, la última gran cita que le espera al motociclismo en este 2011, que tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre. También podremos obtener otros premios menores: guantes, botas y camisetas del equipo Bankia Aspar Team.

No dudes en entrar en la  página web para conocer algunas de las historias que ya están participando… y, por supuesto, para compartir la tuya.

Dejar respuesta