Los protagonistas del Salón del Automóvil de Fráncfort

Se acerca la realización del Salón del Automóvil de Fráncfort, conocido como el IAA por sus siglas en inglés, y en este momento ya se conocen dos de los automóviles protagonistas que se presentarán allí.

 Estos dos autos son el Dacia Duster y el Q30 de Infiniti. Si quieres conocer más de estos dos espectaculares automóviles aquí te los presentaré brevemente antes de que se muestren en Alemania.

Las joyas del Salón del Automóvil de Fráncfort

Sin dudarlo un solo momento el Dacia Duster y el Q30 de Infiniti son dos de las joyas que se podrán encontrar en esta muestra que se realizará el próximo mes de septiembre. Ahora y para que las conozcas aquí están algunos datos de ellas:

  • Q30 de Infiniti es un auto compacto con una línea de díseño contemporánea. Además de esto es de alta gama y dentro de sus rasgos se encuentran tener una mayor altura, así mismo cuenta con un preciso y  excelente ajuste, además de que en él se integran materiales realmente nuevos.
  • Además de los rasgos anteriores hay que decir que el Q30 es un auto ligero y que destaca por su esbelta línea la cual ha sido pensada para hacer de este vehículo uno muy rápido.  Es más se sabe que este es comparado con el leopardo gracias a sus cualidades de rapidez y línea delgada. De igual forma cuenta con un motor diésel de 2.2 litros de 170 caballos de fuerza.
  • Finalmente y en cuanto al Dacia Duster se sabe que este es un todoterreno el cual ha sido renovado, en la parte frontal, y es este nuevo diseño lo que se mostrará como novedad en el Salón del Automóvil de Fráncfort.

Dejar respuesta