Audi S5 Cabriolet

Uno de los mejores autos que ha fabricado Audi hasta el momento. Llega para competir con el BMW Serie 3 Cabrio 335i, el Infiniti G37 Cabrio, el M.Benz Clase E350 CGi Cabrio, entre otros.

Las dimensiones que acusa el imponente S5 Cabrio son de 4.635 mm de largo, 1.380 de alto y 1.454 de ancho. Está equipado con parrilla y retrovisores cromados, llantas de 19 pulgadas con neumáticos 255/35 y doble salida de escape. En cuanto a la habitabilidad, el Audi posee capacidad para cuatro personas. El maletero posee un espacio de 380 litros con la capota puesta y 320 con la capota retirada hacia atrás; cuenta con una boca grande y cómoda para ubicar de forma practica todas las maletas.

Entre las novedades se encuentran aireadores en la nuca de los asientos delanteros que son calefactables o el sistema de «seguridad activa» que detecta cuando se produce un cambio brusco de carril. Cada uno de estas novedades puede ser incluida en el coche por un precio opcional aparte.

Audi S5

Sin embargo el coche de serie cuesta “solamente” 70.620 Euros. Entre las prestaciones que incluye esta versión base se encuentran los cristales antitérmicos, faros de bixenon (con lavafaros y regulación automática de altura) leds de luz para el dia tanto delanteros como traseros, sensores de lluvia, retrovisor interior fotosensible, climatizador trizona, volante deportivo multifunción con levas para los 7 cambios S tronic, asientos deportivos de cuero y alcántara, suspensión deportiva, radiocd con pantalla color de 6,5 pulgadas, etc.

Existe otra versiones con valor de 85.435 Euros que cuenta con espejos retrovisores antideslumbrantes, faros inteligentes, faros adaptativos, navegador plus (MMi, DVD, disco duro, pantalla de 7 pulgadas, 2 lectores para tarjeta Sd, reproductor MP3, bluetooth) 14 altavoces y amplificador, etc.

En cuanto a su motorización esta equipado con un motor V6 de 3 Litros sobrealimentado mediante un compresor y un intercooler que entrega un rendimiento de 333CV. Posee una aceleración de 0 a 100 Km/H en 5,6 segundos, ¿nada mal para pesar 1.950 Kg verdad?

Sin duda una de las joyas de la ingeniería de los cuatro círculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *