Coches de peliculas

La empresa de subastas de coches de colección, llamada RM Auctions anuncio que esta por poner a la venta mediante el método de la subasta (al mejor postor) el Aston Martin DB5 que en 1964 fue conducido por Sean Connery (fotografía) en las películas de James Bond cuyos títulos eran Goldfinger y operación Trueno, según informo la empresa en un comunicado oficial.

El modelo tiene un acabado color plateado y fue restaurado varias veces para mantener a topo los niveles de calidad. La venta del coche esta acompañada de un certificado de calidad y de autenticidad que confirma que el modelo que se esta adquiriendo fue verdaderamente utilizado a principios de los años setenta en la filmación de las películas.
Hay que recalcar que el automóvil fue fabricado exclusivamente para el uso en la película, por lo que la importancia de la subasta esta en que este Aston Martin DB5 es un modelo unico. Hay que aclarar que este coche fue comprado en el 69 por Jerry Lee quien lo adquirió por 9,800 Euros y que cuenta con localizador, teléfono en la guantera, pantalla blindada, ametralladoras intermitentes, aspesores de aceite para el asfalto, etc.

Este auto de colección ira a subasta durante este mes de Octubre y el lugar para hacerlo elegido, fue Londres. Ademas se pondrán a subastar otros autos clasicos como el Lamborghini Islero GTS que aparece en la cinta llamada “The man who haunted himself”, y que estaba protagonizada por el galan de cine Roger Moore.

El precio para la venta del Lamborghini Islero GTS, se estima según la empresa, entre 95,000 y 135,000 libras o en cambio actual, 109,195 y 155,172 Euros. Aunque este coche no sea un kilómetro cero, es uno de los coches mas buscados y deseados en el mundo, puesto que representa el tope de gama en los componentes de coche y artilugios de espias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *