Deportivos, el Audi A7

Audi no puede detenerse. Como una fuerza que avanza, ha demostrado que los alemanes son uno de los mejores constructores, diseñadores e innovadores en materia automotriz de todos los tiempos. La calidad, las prestaciones y los diseños de ultimas tendencias marcan un camino a imitar, que da envidia a muchas otras marcas. El nuevo Audi A7 Sportback es un Coupe totalmente estilizado y renovado de 5 puertas que ofrece unas prestaciones increíbles detrás del volante. Este nuevo A7 viene a ganarle mercado al tremendo Mercedes Benz CLS, al BMW Serie 5 GT y al Maseratti Quattroporte, incluso hay quienes dicen que le competirá al Porsche Panamera aunque a nuestro entender no es para tanto.

El A7 Sportback, mide 4.970 mm, de ancho 1.910 mm y de alto 1.420 mm. Es así que se presenta como deportivo pero refinado, poderoso pero sobrio. Elegancia y tecnología de punta nos esperan en su interior.
Con respecto al habitáculo hay que decir que la parte trasera del techo, resta un poco de espacio en las plazas traseras y del maletero puesto que la capacidad puede ir de los 535 a los 1.390 litros cuando las plazas traseras están rebatidas.

audi a7

En cuanto a su equipamiento, cuenta con el sistema ACC Stop&Go (un programador de velocidad que detiene y reinicia la marcha), el sistema Drive Select, es decir un sistema que permite la variación de los cambios automáticos, la dirección asistida o el rendimiento del motor. También esta equipado con el sistema Adaptativo de Suspensión de Aire, es decir una suspensión neumática de cuatro amortiguadores regulados electrónicamente. Otros sistemas que posee el coche es el Side Assist, el Pre Sense, el Active Lane Assist, etc.

Su motorización es de gasolina 3.0 TFSI de 299 CV y un diesel de 3.0 TDI de 245 CV aunque se esperan dos versiones mas para fines de año. El precio comienza en los 57.400, e ira aumentando en función del equipamiento.
Entérate de las ultimas novedades del mundo del motor, aquí en este blog de motor para poder estar al tanto de los últimos coches, el automovilismo y el motociclismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *