Deportivos, el Nissan GT R Model Year 2011

Por si a alguien le quedaba alguna duda de que Nissan también podía fabricar autos veloces y sumamente deportivos, entonces hay que prestar atención al siguiente dato: su nuevo Nissan GT-R ha demostrado estar perfectamente a la altura de los super deportivos más voloces del mercado, pero con un precio mucho mas asequible que sus competidores.

El modelo para el año 2011, sin lugar a réplicas será toda una gran novedad para los fanáticos y amantes de la velocidad y la adrenalina. Esto se debe a que su nuevo coche Nissan GT-R Model Year 2011 es capaz de marcar una aceleración de 0 a 100 kilometros por hora en tan solo 3.0 segundos. En general los super deportivos que suelen realizar estas velocidades, tienen que estar por encima de los 600CV con grandes motorizaciones y mecánicas sumamente potentes.

Nissan GT-R Model Year 2011

Para alcanzar tales velocidades el nuevo Nissan cuenta con 530CV que son transmitidos por la tracción en las cuatro ruedas, el cambio semi automático y el doble embrague, así como el sistema Launch Control, que permite una salida inmediata.

Se realizó una demostración pública (la cual pronto pondremos el correspondiente video) para marcar nuevamente la distancia de los 0 a 100 km/h en tan solo 3.046 segundos, con una temperatura bastante fria de asfalto. De acuerdo a los cientificos, si la temperatura hubiese sido mayor, el auto podría haber alcanzado sin problemas los 2 segundos y algo.

Recordemos que la Ferrari 458 Italia puede alcanzar los 100 kilometros por hora en 3.4 segundos en parado, y el nuevo Porsche 311 GT2 RS necesita 3.2 segundos. Esto demuestra claramente el dominio superior que el nuevo coche de Nissan tiene por sobre sus competidores y cómo estos, aun van a tener que mejorar, para alcanzarlo, notoriamente. Si quieres conocer mucha más informacion acerca de los deportivos más voloces, no dudes en recorrer nuestra sección «deportivos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *