Volkswagen Touran 2.0 TDI

El Touran siempre está a la altura de las circunstancias: de camino al trabajo, al club deportivo o a la ópera. Volkswagen une al espacio compacto una extensa gama de nuevas funcionalidades. Bajo el capó, en el interior, pero también en su diseño exterior: el característico frontal en forma de “V”, los nuevos y sorprendentes faros que utilizan la tecnología triple elipsoide y las profundas luces traseras no sólo marcan tendencia, sino que la crean.

 

Elijamos el motor que elijamos, el Touran siempre nos permitirá mover con total libertad. Con el motor TDI de 170 CV para el acabado Sport podremos disfrutar de una conducción ágil y eficiente. Con el motor Twincharger con doble alimentación, además, reduciremos el consumo de combustible al mínimo. Y con la caja de cambios automática de doble embrague (DSG) para los motores TDI y TSI podremos disfrutar de una conducción confortable y dinámica.

Cada día en el Touran puede ser diferente. Y es que sus posibilidades son infinitas. Los tres asientos individuales de la segunda fila pueden moverse, plegarse o simplemente quitarse. Y los dos asientos individuales de la tercera fila, desaparecer bajo el suelo. En unos segundos podemos pasar de tener un vehículo ideal para llevar a todos los amigos de nuestros hijos al cine, a tener una capacidad de carga de 1.900 litros perfecta para ir de camping. O convertir el asiento central en una mesa. El Touran ofrece más de 500 combinaciones de asientos que lo preparan para cualquier sorpresa, cambio o exigencia de la vida moderna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *