El nuevo Ford C-Max

Ford ha presentado el nuevo C-Max que está disponible a partir de este mes de Noviembre a partir de los 17.758 Euros con carrocerías de cinco y siete plazas. Es así que Ford presenta un coche totalmente renovado, aunque conservando ese diseño monovolumen que lo caracterizo desde el año 2002 en el que el Ford C-Max hizo su aparición. No hace falta mencionar que ahora tiene una nueva plataforma que le permite contar con cinco plazas (con 4,38 metros) y un Grand C Max de siete plazas (con 4,52 metros).

Ambos modelos comparten la misma información de motor: 4 cilindros de gasolina de 1600 cc, con potencia de 150 CV y una velocidad máxima de 204 segundos, alcanzando los 100 kilómetros por hora en 9,4 segundos. Tiene un maletero de 432 litros. También hay una versión de 2.0 TDCi de 140 CV con cambios automáticos de doble embrague de Ford llamado PowerShift.

Ford C MAX 2011

Si bien también comparten la misma tecnología, tienen diferencias en cuanto al diseño. El Grand C Max es el que más se destaca, por sus puertas correderas, y dos plazas en la parte trasera adicionales, creadas para los niños. Las filas delanteras de este modelo, permiten varias combinaciones para poder transportar personas y equipaje de todo tipo.

El equipamiento básico del modelo Trend cuenta con Aire acond, control crucero, luces de niebla, radio Cd y MP3. El Titanium cuenta con climatizador bizona, arranque sin llave, Bluetooth, USB, arranque pendiente, llantas de 16”, etc. El nuevo C-Max cuenta con el sistema Torque Vectorial Control, que actúa en las curvas, cuando hay que acelerar y lo que hace es frenar la rueda interior y aplicar más velocidad a la rueda exterior.

Tanto el modelo C-Max como el Grand C-Max estan disponibles con terminaciones como Trend y Titanium, a partir de los 17.850 Euros hasta los 27.550 Euros para la versión 2.0 TDCI Grand C-MAx Titanium Powershift de 163 CV.

One comment

  1. el nuevo Ford C-Max es un coche increíble que no puedo esperar para poder comprar mi por qué esto es un coche muy cómodo y lujoso para un vehículo que todos queremos.
    gracias por la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *